Subscribe:

Ads 468x60px

Facebook

viernes, 4 de noviembre de 2011

Mauro Camoranesi

Mauro Camoranesi: Campeón del Mundo y Doblecamisetero

Tal vez el caso de Mauro Germán Camoranesi no sea uno de los más conocidos dentro de los doblecamiseteos entre Banfield y Lanús. Lo cierto es que a pesar de su paso por el Taladro allá por la temporada 97-98, no le importó regresar al Granate luego de varios años en Europa. Pese a no ser hincha de ninguno de estos dos clubes (confesó que es hincha de River) su doblecamiseteo alcanzó para ser homenajeado en este blog.
Luego de jugar en México para el Santos Laguna y de un supuesto paso por el Santiago Wanderers chileno, Mauro llegó a Banfield para disputar el Torneo de la Primera B Nacional de la temporada 1997-1998, donde el club no pudo conseguir el objetivo de regresar a Primera División. Luego de este corto paso por el Taladro, Camoranesi regresa a México para jugar en el Cruz Azul y decirle adiós al fútbol argentino por un largo tiempo. En Banfield, el argentino nacionalizado italiano promedió 38 partidos y convirtió 16 goles, nada mal para un mediocampista.
Luego de su larga estadía en Europa y con una Copa del Mundo debajo del brazo, decidió regresar a la Argentina este año. Todo hacía suponer que el destino de Mauro sería River Plate, el club de sus amores, pero luego de no arreglar en la parte económica decidió no jugar para el millonario. Días más tarde Camora es presentado como nuevo jugador del Club Atlético Lanús, conviertiéndose de esta manera en un Doblecamisetero de la zona sur del Gran Buenos Aires. Hasta el momento, Mauro jugó 17 partidos en el Granate y aun no marcó goles.
Esta es la historia de Mauro Camoranesi, que siendo Campeón del Mundo con la selección italiana, se dio el gustito de ser un doblecamisetero, y a mucha honra (?).



1 comentario:

  1. que doblecamisetero infeliz ,el mismo dijo nunca le gusto bacien fue por estar en un equipo y vino al ganate para jguar en un verdadero club! y debutar en primera ,por que bancien estaba en la b :/

    ResponderBorrar