Subscribe:

Ads 468x60px

Facebook

viernes, 4 de mayo de 2012

Cristian Pellerano

         Pellerano titular y celebrando goles: se viene el fin del mundo(?)

Hoy viernes, en DobleCamiseta, volvemos a analizar un nuevo caso de doblecamiseteo entre Racing e Independiente. Es el turno de Cristian Pellerano, este volante central que supo jugar en los 2 grandes de Avellaneda.
Nacido en la ciudad de Buenos Aires, Cristian hizo su debut oficial con la camiseta de Atlanta en la B Metropolitana en el año 2001. Luego de un breve paso por Defensores de Belgrano en el 2005, recaló en Nueva Chicago que militaba en la B Nacional. En el club de Mataderos consiguió el ascenso a Primera División en el año 2006 y de a poco comenzó a hacerse su lugar en el mundo del fútbol. Durante la estadía en Primera del torito, Pelle se convirtió en una de las piezas claves del equipo junto a Federico Higuaín.
Luego del catastrófico descenso de Chicago en el año 2007, Cristian se quedó a dar una mano en el club pegó el gran pase de su vida al fichar con Racing Club.
Su comienzo en la Academia era prometedor, ya que se había ganado rápidamente el puesto y había convertido 2 golazos de media distancia (la pegada es una de sus virtudes, la otra es ir al banco(?)) a Olimpo y a San Lorenzo. Pero poco a poco su nivel fue decayendo junto al del equipo y terminaría perdiendo el lugar. De esta manera, se terminaría yendo de Racing en el año 2008, pasando a Arsenal de Sarandí, donde ganaría su primer título, la tan prestigiosa Copa Suruga Bank(?).
Luego de un desempeño irregular en el club de Sarandí, pasó a Cólon de Santa Fe en el 2009, donde tampoco pudo demostrar todo su potencial y en el final de su estadía ya no era tan tenido en cuenta por el entrenador Antonio Mohamed, con quien se reencontaría tiempo después.
Hasta que un día lo inesperado sucedió, a mitad del 2010, cuando siendo más suplente que titular en el Sabalero, es contratado por el Club Atlético Independiente a pedido del flamante DT del rojo Daniel Garnero para encarar el nuevo proyecto del club, sumándose así a la lista de jugadores que cometieron el delito más grave del fútbol, en este caso, en la jurisdicción Avellaneda(?), jugando en Racing y en Independiente. Por los malos resultados, Garnero duró poco en el cargo e Independiente contrató a un DT conocido por Pellerano: el turco Mohamed, que llevaría al rojo a ganar la Copa Sudamericana. Cristian nuncó pudo ganarse la titularidad de manera definitiva y es hasta el día de hoy que sigue alternando entre los 11 titulares y el banco de suplentes.
Aquí termina una nueva historia en DobleCamiseta, la de Cristian Pellerano, un jugador que sintió los que es jugar en los 2 grandes de Avellaneda y que disfrutó de la comodidad de los bancos de suplentes de ambos estadios(?).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario