Subscribe:

Ads 468x60px

Facebook

martes, 15 de noviembre de 2011

Matías Villavicencio

Villavicencio vistiendo ambas rayadas... 

Hoy les presentamos a Matías Villavicencio, este defensor que pasó por cuanto equipo chico se cruzó en su camino y  necesitara reforzar la defensa, o mejor dicho completarla. Arranco por allá en el 2001 surgido de las inferiores del Rojo de Avellaneda, debutando contra Nueva Chicago (1-0), de buen partido. Pero sus pelotazos reiterados y su poca fineza con la pelota lo llevaron a calentar el banco y más tarde paso a Huracán (2004) donde tuvo una corta estadía. 
Tal vez lo mejor de su carrera estaba por llegar, cuando Olimpo de Bahía Blanca lo reclutó a sus filas (2005), donde se vio su mejor nivel y logró el ascenso directo siendo bicampeón ´06/´07. Al llegar a primera el plantel se desmanteló y busco cambiar hacia nuevos aires: San Martín de Tucumán. Allí disputo 29 partidos y marcó un gol, teniendo un campeonato bastante irregular, y sumándole que sus compañeros de defensa tampoco pasaban un buen momento, todo se complicó. San Martín descendió y Villavicencio quedó relegado al final del torneo, así que tuvo que buscar un nuevo destino. No se destacó por ser otro pelado marcador central de los tantos que pasaron por nuestro fútbol, sino porque fue otro doblecamisetero consagrado, jugando en dos equipos de una misma ciudad, lo que hace el crimen mucho peor. 
En esta parte ocurre lo más interesante y lo que tal vez algunos desconocen solo porque no tuvo demasiada transendencia mediática. Una vez descendido con San Martín, y en busca de continuidad futbolística, Villavicencio se cruzó a la vereda de en frente ofreciendo su talento innato (?). Al mejor estilo Bambino Veira (aunque ni ídolo, ni carismático) se calzo la Albiceleste de Atlético Tucumán, eterno rival de San Martín. Justo cuando la herida del descenso estaba al rojo vivo, no tuvo mejor idea que abrirla más haciendo este doblecamiseteo que, para felicidad de los hinchas de San Martín, no le salió bien y terminó emigrando a China. He aquí la historia de este defensor que hoy disfrutan los hinchas de Central Norte de Salta, que cree tener todo lo que se necesita en su puesto: despeje y una brillosa pelada al mejor estilo Cata Díaz (?).


(Por Coccia - Fcoccia@gmail.com)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario