Subscribe:

Ads 468x60px

Facebook

sábado, 10 de septiembre de 2011

Juan José López

   J.J. López vistiendo ambas camisetas rivales. Viejos tiempos


Bienvenidos al primer post de Doblecamiseta, donde les presento el caso del famoso D.T. que carga en el lomo con 4 descensos, entre ellos el de su club de origen, River Plate: JJ López, ese gran carrilero por la banda derecha en su época de jugador, quien será el emblema de este blog.
El zurdo hizo todas las divisiones inferiores en el club millonario hasta que le llegó el ansiado día del debut en Primera División en el año 1970. Permaneció en River durante 11 años, donde ganó 7 títulos a nivel local, formando parte del plantel que cortó la sequía de 18 años sin títulos. Sus títulos ganados en River fueron: los Metropolitanos 75, 77, 79 y 80 y los Nacionales 75, 79 y 89. Finalmente, luego de una pelea con el presidente millonario Rafael Aragón Cabrera abandona el club en el año 1981, pasando a Talleres de Córdoba. Se fue siendo un ídolo para la hinchada riverplatense, con un registro de 466 partidos jugados y 84 goles convertidos, entre los que se destaca un golazo a Boca desde mitad de cancha. Pero en 1983, tan solo 2 años después de su partida del club de sus amores, es contratado por Boca Juniors, linda manera de demostrar su amor por la camiseta de River. En el conjunto xeneize solo se mantuvo durante 1 año, donde jugó 38 partidos y anotó 6 goles. El dato curioso de su estadía en el club de la ribera fue que le ganó todos los clásicos a River. Luego su carrera seguiría en La Paternal, jugando para Argentinos Juniors.
Gracias a este doblecamiseteo por parte de JJ, se ganó el odio de varios hinchas de River, entre ellos el Tano Pasman(?).

3 comentarios:

  1. J.J TRAIDOR, NOS LLEVASTE A LA B FORRO!

    ResponderEliminar
  2. GRASCIAS J.J. POR MANDAR A LOS PUTOS A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBB JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. BIEN JJ PARA PODER GANAR CLASICOS TUVISTE QUE VENIR A BOCA QUE GRANDE Y GRACIAS POR MANDAR A LAS GAYIS A LA B

    ResponderEliminar