Subscribe:

Ads 468x60px

Facebook

viernes, 20 de abril de 2012

Zlatan Ibrahimovic

  Zlatan haciendo lo que mejor sabe hacer: meter goles y vender humo(?)

Después de nuestro regreso a todo trapo(?) con el post de Santiago Hirsig, hoy les presentamos otro caso de doblecamiseteo en el fútbol extranjero: el de Zlatan Ibrahimovic, el sueco que jugó en los 2 clubes de la ciudad de Milán y que supo ser figura y consagrarse campeón con ambos.
Su debut como futbolista se produjo en el equipo sueco Malmö FF en el año 1999 y por sus buenas actuaciones fue rápidamente transferido al Ajax holandés en el año 2001.
Luego de 3 brillantes temporadas en el Ajax con golazo al NAC Breda incluido, es comprado por la Juventus en el 2004, equipo en el que se mantuvo solo por 2 temporadas, ya que abandonó el club luego de que la Juve fuera condenada a jugar la Serie B por arreglo de partidos.
Pero ahora, luego de esta introducción, vayamos a lo que realmente nos interesa, el doblcamiseteo de Zlatan.
El sueco llegó al Inter para la temporada 2006-2007, donde por su capacidad goleadora y su muy buena técnica (pese a su 1,95 de altura) se convirtió en uno de los baluartes y figuras del Neroazzurro, club en el que permaneció hasta la temporada 2008-2009. Allí se consagró campeón de la Serie A 3 veces consecutivas llegando a ser el máximo goleador en su última temporada, lo que le valió su pase al mejor club del momento (y de la actualidad), el FC Barcelona. Del Inter se despediría con un registro de 117 partidos jugados y 66 goles anotados.
Luego de su frustrado pase por el club español y de su supuesta pelea con Pep Guardiola, Zlatan quería cambiar de aire y fue en ese momento cuando el Milan se cruzó en su camino y él, pese a su pasado en el otro equipo de esa ciudad, aceptó sin problemas, importándole poco y nada lo que Piqué los hinchas del Inter sentían por él, aunque en su última etapa en el Neroazzurro su relación con la afición no era del todo buena. Llegó al Rossonero para la temporada 2010-2011 y hasta el día de hoy se mantiene allí. Sus buenas actuaciones y su olfato goleador interminable hicieron que los hinchas del equipo de Berlusconi se olvidaran rápido de su paso por el Inter. Hoy en día es el delantero más importante junto a Maxi López(?), ídolo y figura del club, donde lleva 74 encuentros disputados y 50 tantos convertidos y donde ya se consagró campeón de la liga italiana.
Así termina esta historia, la de un jugador que para poder retomar su buen nivel se atrevió a clavar ese puñal por la espalda que tanto duele en el mundo del fútbol, aunque se sabe que eso no es lo único que sabe clavar por atrás(?).


3 comentarios:

  1. ta piola la pagina amigo nosotros tenemos una pagina ke se llama TAGGEROS.BLOGSPOT y ke tenemos una entrada a DOBLECAMISETA visitala

    ResponderBorrar
  2. osea la tenemos como pagina recomendada a esta

    ResponderBorrar